Demanda Morena esclarecer asesinato de edil de Tlaxiaco, Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, demandó el esclarecimiento del "artero" asesinato del presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago.

Señaló que a sólo unos minutos de haber rendido protesta, el edil fue asesinado cuando se disponía a atender el problema de agua de la localidad.

Polevnsky Gurwitz manifestó que, de acuerdo a información proporcionada por el senador Salomón Jara Cruz, dos individuos realizaron disparos contra Aparicio Santiago y cuatro de sus acompañantes, entre ellos el síndico Perfecto Hernández y la regidora Cleotilde Santos.

Señaló que estos hechos deben esclarecerse y que tiene que frenarse la ola de violencia en contra de representantes populares de Morena. Recordó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR