'Que ya nos den el cuerpecito'

MONTERREY, NL., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Además de exigir justicia, los familiares del pequeño Decker Alexander, piden que las autoridades les entreguen el cuerpo del menor para enterrarlo junto a su padre, Óscar Uriel Martínez.

Hasta la tarde del sábado, la familia no había recibido el cuerpo del niño, de tres meses de edad, quien fue secuestrado el pasado 10 de agosto y encontrado el miércoles pasado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades señalan que el cuerpo no ha sido entregado porque la fiscalía de Coahuila no ha concluido o entregado los resultados de las pruebas de genética, que ayuden a confirmar sin duda alguna que se trata de Decker Alexander, secuestrado por Mario "N", quien también asesinó a su padre a martillazos en la cabeza.

Dulce Gómez, madre de Óscar Uriel y abuela de Decker Alexander, carga entre sus brazos un ramo de rosas, que tiene preparado para adornar el altar donde será colocado el féretro con los restos de su nieto, en su domicilio en San Nicolás de los Garza.

Rodeada de vecinas y familiares, sin alzar la voz, ni mostrar enojo, demanda, "ya queremos el cuerpecito, desde el miércoles lo encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR