Dennis Quaid afectará la vida de Ana de la Reguera en 'Goliath'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Dennis Quaid, la estrella de "El día después del mañana" y "Vegas", será un villano que afectará la vida de Ana de la Reguera.

Esto en la tercera temporada de "Goliath", para Amazon Studios, donde la actriz veracruzana sigue en su personaje de política en Los Ángeles.

La serie es protagonizada por Billy Bob Thornton ("El pasado nos condena"), grabándose actualmente en California.

"Ya trabajé con Dennis un par de veces, es el villano; él y Billy son muy amigos, por eso está de actor invitado, también hay otro actorazo que supongo lo van a cuidar hasta el final", señala De la Reguera.

La actriz de "Hidalgo, la historia jamás contada" y "Nacho libre" estuvo esta tarde en la feria del arte, Zona Maco, en la Ciudad de México.

Ahí se encuentra un stand de "Los Ángeles en México" programa del que fue fundadora y cuya misión es obtener recursos y auxiliar en la reconstrucción de casas, tras el terremoto de 2017.

Esta semana entregó la sexta casa, faltando todavía 11 y que serán terminadas, calcula, en agosto próximo.

En Maco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR