Denuncia PAN a 18 por calumnias contra Preciado

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia contra 18 personas por presuntamente repartir propaganda calumniosa contra el candidato panista al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado.

En un comunicado, el PAN acusó a la Procuraduría General de la República de negarse a investigar estos hechos ocurridos el pasado 4 de enero.

Mencionó que en este recurso se solicita también actuar contra quien o quienes resulten responsables por la distribución de dicha información falsa en el marco de la contienda por la gubernatura, “no obstante la postura de la Procuraduría General de la República de no atender este caso, pese a que los inculpados fueron detenidos en flagrancia por policías estatales y que el Ministerio Público determinó presentar el caso ante la PGR”.

Indicó que el pasado 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR