Denuncian que asaltantes en Edomex usan chalecos antibalas

TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un presunto ladrón del transporte público utilizó chaleco antibalas al asaltar a pasajeros de un microbús, luego de que en los últimos meses usuarios han enfrentado a delincuentes e incluso han disparado contra ellos.

La tarde del pasado lunes, un hombre amagó con arma de fuego a los pasajeros de una unidad de la Ruta 2, que tiene base en la Comercial Mexicana de Valle Dorado, en Tlalnepantla, a los que despojó de sus pertenencias.

Afectados relataron que el sujeto llevaba arma de fuego y “chaleco antibalas” y descendió frente al Home Depot que está a menos de un kilómetro de distancia, sobre Periférico Norte.

Añadieron que justo en el sitio se encontraba una patrulla y una pasajera pidió al chofer de la unidad del transporte público detenerse para denunciar los hechos y pedir ayuda, pero el chofer no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR