Denuncian ante el DIF a madre que dejó a bebé en auto

PUEBLA, Pue., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El DIF Municipal de San Andrés Cholula denunció ante autoridades estatales el caso de la menor abandonada dentro de un automóvil, mientras su mamá desayunaba con unas amigas en una plaza comercial del Camino Real a Cholula.

Como el hecho ocurrió en los límites territoriales entre Cuautlancingo y Cholula, este último denunció el caso ante la clínica de Prevención y Atención de Maltrato del gobierno que dirige el DIF Estatal.

El reporte se interpuso como criterio de "omisión de cuidados", luego de que la madre fue exhibida en redes sociales por abandonar a su bebé dentro del automóvil en pleno sol.

El 22 de marzo, una madre fue evidenciada e insultada tras encerrar dentro de su automóvil a su bebé en un centro comercial de Cholula, Puebla, para irse a desayunar con sus amigas.

A través de un video en redes sociales, se bautizó a la mujer como la "#Madredelaño", quien recibió una serie de insultos por encerrar a su hija en el automóvil con placas TZC-82-17.

El video explica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR