Denuncian error en proceso que siguen por conductor del BMW

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Los errores y la falta de preparación de parte de agentes de la Procuraduría Capitalina en el nuevo sistema penal acusatorio siguen siendo evidentes y ponen en riesgo casos emblemáticos, ahora se dio a conocer que los Ministerios Públicos que tienen caso del accidente del BMW, "olvidaron" que tenía que acreditar el daño moral a los familiares de las víctimas.

Por lo que solicitaron de manera urgente una audiencia con el juez que lleva el caso, para acreditar este delito. En este sentido se dio a conocer que el juzgador regaño y llamó la atención de manera fuerte a los funcionarios de la Procuraduría Capitalina, quienes en teoría y según el nuevo sistema, durante los casi dos meses que lleva el caso, debieron acreditar el daño moral que el imputado Carlos Salomón, provocó a las familias de los cuatro jóvenes que murieron en el accidente.

La defensa por su parte, solicitará a las autoridades que se investigue nuevamente a empleados del Barezzito, lugar de donde estuvieron conviviendo antes del accidente, pues según el peritaje que se le aplicó a Carlos Salomón, se encontró que tenía en la sangre, rastros de "metanól", sustancia que se utiliza cuando se venden bebidas adulteradas.

Como parte de la investigación se solicitará que se hagan peritajes y exámenes a las botellas y bebidas que se comercializan en este lugar; se busca demostrar que los occisos y el conductor además del grado de alcohol que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR