Denuncian a falso verificador de obra

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La delegación Cuauhtémoc denunció a una persona por falsificar documentos oficiales y usurpar funciones al hacerse pasar por verificador de construcciones y solicitar dinero en efectivo para evitar la clausura de una obra que se realizaba en el inmueble.

La directora de Jurídico y Gobierno de la demarcación Zuleyma Huidobro González expuso que el modo de operar de este sujeto identificado como el arquitecto Mario Hernández García es el de acudir a los inmuebles e identificarse como personal de la delegación para realizar la verificación de los permisos de los trabajos de la obra.

El sujeto presenta un documento apócrifo puesto que difiere totalmente en su formato y contenidos, incluida la firma impuesta en él, por lo que la demarcación realizó una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia local.

"Hacemos un llamado a todos los vecinos para que no se dejen sorprender, este no es un documento oficial, y si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR