Dependencias de Aguascalientes, también en la lista del SAT

AGUASCALIENTES, Ags., enero 2 (EL UNIVERSAL).- En la lista divulgada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre deudores del fisco, en el estado de Aguascalientes, se pudo encontrar a diputados federales y dependencias estatales.

En la clasificación de "Personas Morales No Localizadas" se pudo encontrar como contribuyentes incumplidos al Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, una dependencia del Gobierno del Estado que opera como Organismo Público Descentralizado.

De las dependencias del gobierno del estado también se pudo encontrar en la lista, al Fondo Asunción, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) que de acuerdo a la página del gobierno del estado "es un fideicomiso del Gobierno del Estado que tiene como tarea, promover e incentivar la creación y consolidación de Micronegocios a través de financiamiento, capacitación y asesoría".

También está en la lista negra, el Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno del Estado, equivalente al Conacyt de Aguascalientes.

En la lista destaca y se exhibe a la Inmobiliaria Paquín, la cual, de acuerdo a los expedientes de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano, y al Sistema de Autorización de Fraccionamientos y Condominios, aparece como representante legal, el diputado federal panista, José Ángel González Serna, a quien se le conoce precisamente como "Paquín".

En el listado de personas morales fueron incluidas asociaciones como Amigos Pro Animal, la Asociación de Charros de Vista Alegre, la Asociación para la Excelencia en Educación, la Alianza Francesa, la Escuela Superior de Gastronomía, la Fundación de Becas Champagnat, la Fundación Médica México-Franco-Brasileña, el Instituto de Administración Pública del Estado de Aguascalientes, Toros de Aguascalientes, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR