Estado de derecho en México cuida inversiones: Videgaray

Ivette Saldaña y Alberto Verdusco, enviadosPLAYA DEL CARMEN, QR., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- A pesar de los hechos de violencia suscitados la semana pasada en Jalisco, en México hay Estado de Derecho, afirmó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray.

“Sin duda alguna tenemos un Estado de derecho que protege en México la creación de empleos, la generación de inversiones. Es un Estado de derecho que debe mejorar y lo estamos mejorando a través de reformas institucionales muy importantes como la reforma en materia de transparencia que acaba de promulgar el presidente”, dijo el funcionario tras participar en un panel dentro del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) Latinoamericano.

Añadió que todos los días llegan inversiones y se generan empleos, lo cual, dijo, es por la confianza que hay en México y en sus instituciones.

En materia económica, aseguró que tanto las reservas internacionales, por 195 mil millones de dólares, y la línea de crédito con el Fondo Monetario Internacional, por 70 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR