Derriban barda para impedir deforestación en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 70 colonos de Los Reyes Iztacala y San Jerónimo derribaron una barda metálica que bordea 138 árboles, los cuales temen que sean talados para la construcción de un puente vial en avenida presidente Juárez.

Desde las 8:00 horas colonos de San Jerónimo, Los Reyes Iztacala primera y segunda sección se reunieron en torno al campamento de obra que se ubica en las avenidas Presidente Juárez y Abraham Lincoln, mejor conocida como la patada de la "Coca Cola" .

En el sitio ubicado en el camellón de la avenida Juárez, derribaron un muro de láminas metálicas y colocaron carteles de "Ecocidio" y piden al gobernador Eruviel Ávila Villegas que no permita el derribo de árboles.

"Quieren talar 138 árboles por una obra que no necesitamos, en la que invertirán 70 millones de pesos en un puente vial, donde no es necesario", señaló Norma Jiménez Guillén, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Los Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR