Derrumbe provoca cierre parcial en la autopista Durango-Mazatlán

CULIACÁN, Sin., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Un derrumbe provocó el cierre parcial del tránsito de la autopista Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 154-900, por lo que la Policía Federal desplegó personal para vigilar que la circulación no se altere, con destino al puerto.

Las autoridades de Caminos y Puentes Federales reportaron que se envió personal al punto, donde la carpeta asfáltica quedó invadida por tierra y rocas que se desprendieron de un cerro, sin que se tenga reportes de personas lesionadas.

Uno de los carriles de esta autopista que tiene como destino la ciudad de Mazatlán, se encuentra bloqueado en forma temporal, mientras se retiran los escombros y se limpia el tramo afectado por el derrumbe que se produjo a causa de las lluvias.

Hace quince días, esta misma vía de comunicación terrestre fue cerrada a la circulación por daños en el sistema de drenaje y la apertura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR