Desalojados de área verde exigen compensación

NAUCALPAN, Méx., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- “No somos paracaidistas”, “Derribaron mi casa” y “Tiraron mi templo ahora me lo construyen , gritaron feligreses del ministerio Ciudad de Dios y familias desalojadas el 31 de julio del bosque de Los Remedios encabezadas por el pastor Daniel Flores Sandoval.

Cerca de un centenar de fieles y familias que fueron desalojadas del bosque de Los Remedios en un operativo que realizaron autoridades del Estado de México y del ayuntamiento, se presentaron este lunes frente a la presidencia municipal de Naucalpan donde exigieron ser reubicados e indemnizados por la demolición de casas y un templo cristiano.

Héctor Miranda Serrano, abogado del pastor Daniel Flores Sandoval, exigieron ser atendidos por autoridades municipales y estatales “por el daño que sufrió el templo y las familias desalojadas por cerca de 800 policías estatales”, en un acto ordenado “por el diablo”.

—¿Por qué construyeron un templo en zona ecológica?

—Porque el empresario inmobiliario Guillermo Gargollo y José Ernesto Solís Gil vendieron cerca de 2 mil metros cuadrados de este terreno al pastor, asegurando que era zona urbanizable, respondió el abogado.

La zona ecológica liberada forma parte del Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR