Desastroso arbitraje de Guerrero en el Monterrey-América

GUADALUPE, N.L., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Fernando Guerrero le dio más fuerza a las palabras de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, quien aseguró que los silbantes experimentados desdeñan la ayuda del VAR; en esta ocasión, el silbante se comportó como un novato.

El Monterrey puso fin a la racha de 23 partidos sin perder del América (3-2), en un duelo que terminó con 18 jugadores sobre la cancha. Pero nada qué protestar por el lado de las Águilas ya que el árbitro fue un desastre para ambos bandos.

Fue hasta que Rogelio Funes Mori se cansó del protagonismo de Guerrero y anotó un par de goles ?el segundo de muy alta calidad?, que los Rayados impusieron condiciones al ser menos perjudicados por el ego del de negro.

El juez expulsó incorrectamente, a pesar de consultar el VAR, a Avilés Hurtado, apenas en el minuto 5. Como eso no pareció suficiente, se equivocó al marcar un penalti en favor de los Rayados.

En el segundo tiempo, mostró tarjeta roja directa a Jorge Sánchez, quien llegó primero al esférico en choque con Stefan Medina. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR