Se desata zafarrancho en sesión de la CATEM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La toma de protesta de Ignacio del Olmo Hernández como secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) de la Ciudad de México, fue suspendida por una riña entre los agremiados y al parecer un grupo contrario al próximo líder sindical.

Al menos siete personas resultaron lesionadas durante el Sexto Congreso Nacional Ordinario de la CATEM, realizado en el Centro de Convenciones Tlatelolco, cuando intentó tomar protesta Del Olmo Hernández, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) arribó al lugar para controlar la situación.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas. De acuerdo con testigos, un grupo arribó a las inmediaciones del centro de convenciones y lanzó piedras a los taxis de los asistentes al evento y golpeó con palos a algunos transportistas, también lanzaron cohetones. En el evento participaron aproximadamente 2 mil 500 personas.

Tres personas lesionadas, de 52, 47 y 15 años de edad, fueron atendidas en el lugar por paramédicos, y cuatro más debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja.

Debido a los hechos ocurridos el evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR