Desbloquean vías del tren y detienen a dos normalistas en Michoacán

URUAPAN, Mich., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- En apoyo a la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desalojó las vías del tren en el municipio, a la altura de Caltzontzin.

Como resultado, un elemento de la Policía Michoacán resultó lesionado, al ser agredida la corporación por los manifestantes.

En el operativo, la SSP detuvo a dos normalistas y recuperó varios vehículos que los estudiantes habían robado para bloquear las vías ferroviarias.

En el sitio, el personal policial aseguró varios cohetones y objetos de fabricación casera (bombas molotov), mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Con esta acción quedó restablecido el paso de trenes que llegan o salen del puerto de Lázaro Cárdenas, y que durante el bloqueo se vieron impedidos para transportar diferentes productos.

Ello, señaló la dependencia estatal, afectó importantes cadenas productivas de Michoacán y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR