Descarta Mancera expropiaciones en predios colapsados por sismo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no habrá expropiaciones generalizadas en los predios donde colapsaron inmuebles a consecuencia del sismo del 19 de septiembre y por el contrario, se privilegiará que las personas mantengan su patrimonio.

"Tampoco vamos a generalizar en el tema de las expropiaciones, donde se deba expropiar lo haremos pero no es una línea de gobierno, no voy a resolverlo por el camino fácil de la expropiación, lo que queremos es que la gente vuelva a tener sus propiedades, que tenga sus inmuebles de valor, no nada más irnos por la ruta común y corriente de la expropiación.

"Sin embargo, donde haya que expropiar, lo haremos, porque hay inmuebles en donde no hay dueño, donde no tenemos con quien interactuar, entonces esto, donde tenga que actuar el gobierno así, también lo hará", afirmó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR