Descartan en el Tricolor trato especial para Vela

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Sin tratos especiales ni concesiones. Así será el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana, de acuerdo con el entrenador Miguel Herrera y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

Vela aceptó volver a jugar con el Tri luego de una ausencia de más de tres años y las especulaciones sobre las concesiones que Herrera y los dirigentes del futbol mexicano hicieron para convencerlo de volver, no se hicieron esperar.

“Mucho de lo del trato especial lo hablan ustedes y dicen que hubo arreglos antes con él, pero en la época que yo llevo estuvo una vez y no hubo deferencias”, dijo González Iñárritu.

“Así que no habrá trato especial, aquí, todos son iguales, desde los jóvenes hasta los más experimentados tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones”.

El “Bombardero” Vela no juega con México desde marzo de 2011, cuando estuvo 45 minutos en un amistoso contra Venezuela.

A principios de este año, el “Piojo” Herrera se reunió con el delantero de la Real Sociedad, en un intento más para convencerlo, pero no pudo y se quedó fuera del Mundial de Brasil.

Ahora, Herrera no hizo nada especial. El lunes mandó la convocatoria, y un día más tarde, le llamó a Vela, como hizo con el resto de los jugadores que están en Europa.

No hubo acercamientos, se le llamó como a todos para saber cómo estaba físicamente, hablamos de su vuelo de llegada a Holanda y nos manifestó que está con ganas de ayudar a la Selección, afirmó Herrera.Está con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR