Desconocen asociación vecinal en Aragón

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los coordinadores de los grupos vecinales de la colonia San Juan de Aragón se pronunciaron en contra de la asociación Vecinos Unidos Contra la Delincuencia y dijeron desconocerla, toda vez que este domingo EL UNIVERSAL informara de la colocación de mantas en la zona de Aragón, donde los vecinos amenazan con hacer justicia por su propia mano en caso de que haya más asaltos en la zona.

“La justicia por mano propia no es una opción”, aseguraron los colonos de la zona por medio de una tarjeta informativa enviada a este medio. Eso los llevaría a “imponer la ley de la selva y desconocer a las autoridades”, agregaron.

Los habitantes de las siete secciones de San Juan de Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero, comentaron que la región presenta problemas de inseguridad como todas las colonias del Distrito Federal, pero no al grado de hartazgo, y menos sin “el apoyo y coordinación de las autoridades”. Esto en respuesta a los Vecinos Unidos Contra la Delincuencia, quienes colgaron mantas de amenazas contra los supuestos delincuentes que ellos han detectado en la zona.

Los firmantes de la misiva son los coordinadores de comités ciudadanos: Claudia Solís, Ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR