Designan a nueva titular de la Profepa - 6 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 748368681

Designan a nueva titular de la Profepa

 
EXTRACTO GRATUITO

Astrid Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Blanca Alicia Mendoza Vera fue designada como nueva titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). Al tomar posesión del cargo a la procuradora ambiental, Josefa González Blanco Ortiz Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, expresó que contribuirá en el cuidado del medio ambiente, el cual está "más allá de partidos e ideologías".

Exhortó al personal de la dependencia a ser "un ejemplo institucional de transparencia. Es un nuevo comienzo con continuidad, pero tenemos un gran trabajo qué hacer. Se va a laborar mucho interinstitucionalmente: no va a ser Profepa o Semarnat, sino todo el equipo ambiental", explicó.

La funcionaria federal reconoció la labor de los trabajadores de la Profepa en el país, en particular los inspectores. "Conozco su trabajo, sus limitaciones y sé que no es fácil estar en el territorio. Quiero honrar a quienes están en acción en el territorio. Toda mi solidaridad, mi cariño y mi cuidado serán para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA