Designan a Rovelo Pico como nuevo contralor General del DF

MÉXICO, D.F., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Rovelo Pico fue nombrado este lunes como nuevo titular de la Contraloría General del Distrito Federal.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que el ex titular del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, será quien ocupe el cargo.

Rovelo Pico asumió el cargo luego de que el ex contralor, Hiram Almeida, fue designado como secretario de Seguridad Pública de la capital.

Es licenciado en Derecho con mención honorífica por la Universidad del Valle de México y maestro en Política Criminal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Cursa el doctorado en Derecho en la Facultad de la Barra Nacional de Abogados; se desempeñó como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del DF y director ejecutivo de Justicia Cívica en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Antes fue colaborador de la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y de la Secretaría de Gobierno.

Durante su estancia en el Registro Público se encargó de la modernización de dicha institución, con la migración de la información almacenada en libros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR