La despedida a Paco que se transmitió en vivo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El 8 de junio, el equipo de Televisión Azteca que trabajaba con Paco Stanley en el programa "Una tras otra" no supo qué hacer. Llegaron a las instalaciones de la televisora vestidos de negro y allí hicieron una transmisión en vivo encabezada por Pati Chapoy para despedir al líder del programa y hacer un llamado en contra de la inseguridad.

"Hoy como todos los días, la gran familia Azteca se reunió esta mañana muy temprano para recibir las órdenes de un amigo que lamentablemente ya no está con nosotros, llegaron sus técnicos, su equipo de producción, sus amigos", dijo Pati en la transmisión.

"Este homenaje que Televisión Azteca le ha querido rendir a Paco Stanley ha sido muy difícil para nosotros porque estamos en el escenario donde él nos dio alegría y hoy creo que todos estamos muy tristes, disculpen estas lágrimas", agregó la conductora.

Como a Paco le gustaba la canción "Qué voy a hacer sin ti", el equipo decidió ponerla a manera de homenaje, mientras en el fondo se escuchaban aplausos de su equipo.

Medio año antes de su asesinato, Paco contó en Azteca que había sido víctima de asalto cuatro veces.

Contó que ese cuarto asalto había ocurrido previo a una presentación, cuando ellos iban en auto y dos hombres armados los golpearon y robaron.

"La inseguridad del Distrito Federal es grave, yo ya llevo cuatro asaltos, no sé... pero caray, parece que estamos en competencia, es grave. Ahorita estamos serios porque estamos espantados, los tipos estaban dispuestos a matarnos. Ni hablar, tenemos que seguir", dijo en aquel momento. Seis meses después ocurrió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR