Despiden 2018 con un empatito

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- El campeón está en pie de lucha. Los dos últimos monarcas del balompié mexicano, América y Santos Laguna, igualaron a un gol en juego amistoso celebrado en el estadio BBVA Compas de la ciudad texana de Houston.

Las Águilas se fueron arriba en el marcador con tanto del juvenil Fernando González y los laguneros igualaron con anotación del defensa central brasileño Matheus Doria.

El juego, durante la primera parte, estuvo lleno de jóvenes americanistas en la cancha. Sólo estuvieron en el inicio veteranos como Paul Aguilar, Luis Reyes y Oribe Peralta en tanto que los de La Comarca sí arrancaron con un cuadro que se asemeja más al que utilizarán en el torneo.

El encuentro fue clásico de pretemporada, con poca imaginación y mucha sudoración. Hubo algunas acciones de peligro, sobre todo en la portería de Jonathan Orozco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR