Despiden a pilotos de helicóptero accidentado

Astrid Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós a los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera, quienes fallecieron en el accidente aéreo en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo, Rafael Moreno Valle Rosas, y el asistente de éste, Héctor Baltazar Mendoza, quien fue velado en Altepexi, municipio de esa entidad.

El homenaje luctuoso se realizó a puerta cerrada en el hangar del gobierno de Puebla, frente al estadio de futbol Cuauhtémoc. Alrededor de las 10:00 horas inició la misa con la urna que contiene los restos del capitán de vuelo.

Los presentes reconocieron la vida de Coppe, de quien dijeron era una persona cercana a la familia Moreno Valle Rosas, además de caracterizarse por prestar servicios de emergencia en los últimos años.

Coppe Obregón tenía ocho años de trayectoria en el gobierno poblano y pertenecía al Colegio de Pilotos Aviadores de México. Se desempeñaba como instructor y era integrante del Comité de Sala Rotativa, representando a México, Hidalgo y Puebla, respectivamente.

El acto luctuoso estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal y sólo ingresaban familiares, amigos y compañeros, que previamente confirmaron su asistencia.

La tarde del lunes se desplomó en el municipio de Coronango un helicóptero tipo Agusta con cinco pasajeros a bordo, entre ellos Martha Erika...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR