Destaca Peña lealtad histórica de la Armada

MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó hoy domingo la lealtad histórica de la Marina Armada de México durante el 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz.

Dijo además que la Armada es una de las instituciones más respetadas y queridas del país.

"En ustedes, las Fuerzas Armadas de México, el país tiene instituciones a la altura de nuestros desafíos", dijo a los marinos.

El mandatario participó de la conmemoración del 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, donde 301 alumnos de las Escuelas de Enfermería, Intendencia y Electrónica Naval rindieron protesta y juraron bandera.

El mandatario hizo una semblanza histórica sobre la defensa del puerto y destacó la lealtad de la Armada de México.

Dijo que en este siglo se tiene mejor preparación y herramientas en la Marina, sin embargo, lo que distingue a las Fuerzas Armadas es su compromiso.

“Los convoco a que den lo mejor de ustedes y se conduzcan en todo momento como mexicanos ejemplares”, dijo a los marinos.

Durante la ceremonia, el Almirante subsecretario de Marina, Carlos Federico Quinto Guillén, dio lectura a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR