Destaca Rivera de Peña labor del DIF

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Gracias al trabajo realizado por un gran equipo conformado por padres de familia, médicos, enfermeras y personal especializado, en los últimos cuatro años, el DIF se ha convertido en la institución de asistencia social más importante en México para las personas con discapacidad, así lo afirmó la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Angélica Rivera de Peña durante una gira de trabajo por el estado de Michoacán.

Durante su visita a la Casa de Cuna ?Luz, Amor y Esperanza? y al Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Morelia, Angélica Rivera subrayó ?hay que decirlo con mucho orgullo, nosotros desde el DIF nos sumamos al compromiso de mi esposo, el presidente, Enrique Peña Nieto, de trabajar muy fuerte por lograr el México incluyente que queremos?.

En compañía de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y de Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional DIF, Rivera de Peña fue testigo de la firma de un convenio de colaboración entre el DIF Nacional y el de Michoacán el cual tiene como objetivo reafirmar el compromiso de trabajar en favor de la población infantil, jóvenes, y personas de la tercera edad.

Anunció que esta institución cuenta a la fecha con 22 Centros de Rehabilitación y Educación Especial como éste en toda la República; con más de 100 Centros de Rehabilitación Integral y más de mil 400 Unidades Básicas de Rehabilitación.

Agradeció a Laura Barrera por acompañarla y por sumarse con un gran compromiso y entusiasmo a la noble labor que se realiza en el DIF. ?Hoy asistimos a la Casa Cuna Luz, Amor y Esperanza y estuvimos con nuestros niños y también visitamos el Centro de Rehabilitación, como lo hemos hecho en todo el país. Lo mismo hemos acudido a escuelas, hospitales y albergues, con la finalidad de ver sus necesidades y encontrar juntos soluciones?.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR