Destaca Sheinbaum logros de su gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Al hacer un balance de su primer año al frente del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que hay pendientes en temas de seguridad, pero resaltó la creación de los Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes (Pilares), la conectividad en espacios públicos y la creación de parques como parte de su estrategia de atención a las causas de combate a la delincuencia.

"Hemos cumplido una buena parte de los compromisos que hemos establecido, es un año donde recibimos una Ciudad con muchísimos problemas y no sólo pusimos orden, si no logramos varias acciones que nos propusimos, quizá los mayores logros están en educación, en Pilares. A partir de este último mes y a principios de enero realizaremos inauguraciones de todos los parques que estamos construyendo, de los espacios públicos. Al mismo tiempo desarrollamos acciones como estas de conectividad y la utilización de la tecnología digital para poder acceder a muchos derechos en la Ciudad", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR