Destacan avances en Seguro Popular

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- En su última gira como secretario de Salud, realizada en Coahuila, José Narro Robles afirmó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Seguro Popular financió miles de jornadas de salud que tuvieron la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Al encabezar la jornada "Cambiando Vidas", el funcionario indicó que es una muestra de que cuando la sociedad civil, los niveles de gobierno y los profesionales expertos y técnicos suman sus capacidades, se logran avances.

Invitó a los mexicanos a reconocer que, aunque hay faltantes, "hay razones para sentirnos orgullosos como mexicanos, porque tenemos un país extraordinario, en el que parte de su grandeza se fundamenta en las instituciones que se han creado".

Ante el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, enfatizó en que los grandes logros con mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR