Se destiñe azulcrema de Boselli

LEÓN, Gto., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Mauro Boselli cada vez se aleja más del Nido de Coapa.

Después de largas negociaciones, cuestionamientos contractuales y choque de egos, el argentino no llegaría al América.

El todavía delantero del León tendría que emigrar a Sudamérica para encontrar un acomodo en otro club. El Corinthians de Brasil sería el más interesado.

A Miguel Herrera le agrada mucho el futbol, la potencia física y el olfato de gol de Boselli, pero la edad del delantero puede ser un factor importante para que no se cierre el contrato.

"Es alguien que nos atrae. Buscamos las reglas de la directiva, con jugadores que se mantengan muchos años en el club", explicó "el Piojo".

A pesar de contar con tres delanteros ?Oribe Peralta, Roger Martínez y Henry Martín?, el campeón quiere más potencia en el área rival.

Boselli tiene 33 años de edad y se niega a firmar un contrato de un año. El atacante quiere llegar a un equipo que le llene su bolsillo en su última etapa como futbolista, por más de 12 meses.

El entrenador de las Águilas agregó que buscan a alguien más joven, aunque el argentino "no es alguien que me desagrada".

En su etapa en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR