Destruyen cámaras a tiros por segunda vez

CULIACÁN, Sin., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Presuntos delincuentes que se desplazaban en dos vehículos dispararon a dos cámaras de videovigilancia urbana conocidas como 360.

Los aparatos que recibieron el daño se encontraban en un poste del bulevar Manuel Estrada, en la colonia Revolución. El acto fue captado en varias imágenes, en las que se observó a dos personas jóvenes que descendieron de los vehículos y dispararon con rifles AK-47.

Este hecho se sumó a una serie de ataques similares que se produjeron en septiembre en cuatro puntos distintos de la capital del estado, en donde hombres armados con fusiles automáticos destruyeron varios equipos fijos y de rotación de 360 grados.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, la mañana de este sábado los ocupantes de un vehículo color blanco descendieron de la unidad con rifles automáticos y dispararon contra dos equipos de videovigilancia, a los que destruyeron.

Los equipos de vigilancia, colocados en un poste metálico, sobre el bulevar Manuel Estrada y casi esquina con la avenida Eulogio Parra, en la colonia Revolución, presentaron varios impactos de armas automáticas.

Peritos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR