Detecta gestión de Sheinbaum irregularidades en construcciones

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Falta de autorización urbana o ambiental y violaciones a los usos de suelo son tan sólo algunas irregularidades que ha detectado la nueva administración a cargo de Claudia Sheinbaum. Al momento se han clausurado cuatro construcciones que violan normativas y permisos en la Ciudad de México.

Estas construcciones son: Aztecas 215, en la colonia Los Reyes, Coyoacán, donde se detectó violación al programa de la demarcación, que permite tres niveles, pero se halló que en una de las torres se construyen ocho niveles.

Saturnino Herrán 127, en la colonia San José Insurgentes, en Benito Juárez, donde se construyen tres niveles extra a los permitidos. Además, en los archivos no se encuentra el certificado único de zonificación de uso de suelo.

Anillo Periférico 5179, en la colonia Pedregal de Carrasco, Coyoacán, cuya construcción de 20 mil metros necesita un dictamen de impacto urbano y declaratoria de cumplimiento ambiental.

Y por último el ubicado en Carretera Federal a Cuernavaca 5257, en San Pedro Mártir, Tlalpan, donde hay una construcción de dos sótanos y cinco niveles que no cuenta con ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR