Detenido con 'El H' sí es del partido Verde, afirma Escobar

MÉXICO, D.F., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, reconoció que Germán Goyeneche Ortega, detenido ayer miércoles junto con el presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, "El H", sí es militante de ese instituto político.

El Verde, sostuvo Escobar, tiene más de 750 mil militantes en el país, y es el único partido que solicita a sus candidatos una carta de no antecedentes penales.

El legislador federal anunció que a Goyeneche ya se le retiraron sus derechos políticos y que, en breve, será expulsado del partido.

"No podemos conocer la vidas privadas de la gente. Pero la Comisión Nacional de Honor y Justicia de nuestro partido se reunió hoy y ya le suspendió a este señor (Germán Goyenechea) los derechos políticos", afirmó el líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR