Detenidos por secuestro en call center piden ampliación de término

CANCÚN, QR., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Los cinco probables responsables del secuestro de 27 empleados de un call center en Cancún fueron presentados ante un juez de Control y solicitaron la ampliación del término para que en otra audiencia se les vincule a proceso.

En la audiencia de imputación de delito, celebrada este sábado, fiscales del Ministerio Público acreditaron la legal detención de los implicados en el fraccionamiento Santa Fe el miércoles pasado, luego del rescate de 27 personas privadas de su libertad, localizadas en un domicilio de la región 325.

A Víctor "N", Álvaro "N", Gustavo "N", Jan "N" y Jorge "N" se les formuló imputación por parte de la Fiscalía General del estado; sin embargo, su defensa solicitó ampliación del término constitucional y la audiencia de vinculación se realizará en próximas fechas.

Los imputados, quienes junto con otros tres sujetos que ya no son mencionados por la autoridad, ingresaron armados a un domicilio habilitado como call center el pasado martes y sacaron a 30 empleados a la fuerza; a tres de ellos los dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR