Detiene PGJ a otros dos atacantes en Rectoría

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a dos personas más relacionadas con el ataque a estudiantes del CCH Azcapotzalco en la explanada de Rectoría de la UNAM el pasado 3 de septiembre. Van 14 detenidos por estos hechos.

Jesús Alberto "N", de 25 años, fue arrestado en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, mientras que en un centro comercial, en la colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez, fue capturado Pedro "N", de 28 años.

La PGJ capitalina informó que Jesús Alberto es imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas; Pedro por el delito de motín.

Ambas detenciones se realizaron la tarde de este jueves por elementos de la Policía de Investigación, quienes cumplimentaron las órdenes de aprehensión otorgadas por un juez, posteriormente fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará su vinculación a proceso.

Ayer jueves, Abraham "N" y El Lucas, de 19 y 33 años respectivamente, relacionados por las agresiones en la UNAM, fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR