Detienen a 16 personas por el robo a Kim Kardashian

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Las huellas de ADN de los asaltantes de la socialité Kim Kardashian llevaron a la policía francesa a realizar hasta 16 detenciones de hombres de entre 50 y 72 años de edad.

Según el Daily Mail, la policía gala atrapaba hace unas horas a una banda de ladrones veteranos armados y sospechosos de estar detrás del robo de joyas, perpetrado el pasado 3 de octubre sobre la celebridad californiana de 36 años.

El diario británico apuntó que la intervención de los gendarmes empezó a las seis de la mañana y se detuvo a un total de 16 personas en el sur de Francia, incluido el jefe de la banda que fue interceptado en París.

La mayoría de los delincuentes cuentan con un largo historial delictivo. Todos ellos están acusados de irrumpir en el bloque de apartamentos donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR