Detienen a 2 presuntos homicidas; deuda, móvil de ejecución

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos, ambos de 19 años de edad, fueron localizados y detenidos en calles de la colonia América, delegación Miguel Hidalgo, imputados por el homicidio de un hombre de 33 años, por una supuesta deuda con él. Los hechos ocurrieron el 12 de enero pasado, en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

En la carpeta de investigación se establece que el día de los hechos elementos policiales fueron alertados, vía radio, que en la calle José María Mendivil, en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, se registraron disparos de arma de fuego, al acudir al lugar confirmaron que en la vialidad se encontraba el agraviado con varias lesiones.

Algunas personas que testificaron el homicidio señalaron que observaron que en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color rojo, viajaban dos hombres, uno de ellos el agraviado, quien bajó del auto.

En ese momento, los dos imputados, en compañía de otro individuo, descendieron de un automóvil Volkswagen Golf, blanco y caminaron a la esquina de las calles Mendevil y Poniente 73-A, donde los indiciados, que portaban armas de fuego, dispararon en diversas ocasiones contra la víctima.

Después de agredir al hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR