Detienen a 27 personas durante operativo en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- En un operativo realizado por fuerzas estatales y federales en el municipio de Tlalnepantla, fueron detenidas 27 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, cuatro de éstas por cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, privación ilegal de la libertad, robo con violencia, y lesiones calificadas.

Durante esta movilización se ejecutaron 30 acciones operativas, entre éstas 14 cateos en inmuebles presuntamente identificados como puntos de venta de droga, además de operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros.

La acción conjunta de corporaciones de la Federación y del gobierno del Estado de México se llevó a cabo en 23 de las colonias consideradas por las autoridades de alta incidencia delictiva, en puntos señalados como de venta de estupefacientes y en avenidas principales.

En un comunicado, el gobierno mexiquense informó que en la movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina Armada de México (Semar), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de la Policía Federal.

Fueron en total 636 elementos de estas corporaciones las que participaron en la encomienda en el municipio de Tlalnepantla.

En dicha misión, se logró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR