Detienen a 35 personas por jugar arrancones en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., abril 30 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito anunció que implementará nuevas estrategias para inhibir conductas antisociales que pongan en riesgo a la ciudadanía a raíz de la detención de 35 personas, entre ellos 10 menores de edad, los cuales jugaban arrancones y derrapaban en vehículos de lujo.

Un total de 16 vehículos de modelo reciente, entre ellos Audis, BMW, Camaros, Mustang, Mini Cooper y Ford Focus deportivo, fueron retenidos en un operativo de elementos de tránsito y de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades municipales dieron a conocer que a través de una llamada al número de emergencia 911, se notificó que sobre la avenida Alvaro Obregón, principal vía de comunicación de la ciudad, los conductores de vehículos de lujo jugaban arrancones.

En el cruce de la avenida Obregón con la avenida Francisco y Madero, frente a dos hoteles, por varios minutos, los conductores de vehículos Mustang, de color rojo y blanco con franjas, realizaron piruetas y derrapamiento.

A través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR