Detienen a 4 presuntos culpables de homicidio de jóvenes en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- En Sinaloa, detuvieron a cuatro hombres que participaron en el asesinato de dos jóvenes en el estacionamiento de una farmacia, ubicada a tres calles de la Fiscalía General del estado. Los sujetos se encontraban en una casa de seguridad, donde guardaban dos unidades blindadas y un arsenal compuesto por diversas armas, entre ellas un fusil M-16.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que poco después del ataque que se produjo contra los pasajeros de una camioneta Honda CVR, sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo de Tres Ríos, se logró su ubicación.

Los presuntos homicidas se ocultaron en una residencia de dos plantas en el fraccionamiento Alameda, muy cerca de donde ocurrieron los hechos. En el lugar fueron acorralados por grupos mixtos de agentes estatales, municipales y personal del ejército.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR