Detienen a 46 en Operativo Rastrillo en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Como resultado del Operativo Rastrillo en colonias de alta incidencia delictiva del municipio, fueron detenidas 46 personas, ocho de ellos en cumplimiento de órdenes de aprehensión, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Indicó que los delitos que se les imputan a los detenidos son secuestro, homicidio calificado, robo de vehículo con violencia, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lesiones.

La estrategia se realizó con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Estatal, Fiscalía General de Justicia y policía municipal, en el que también fueron localizadas 11 personas reportadas como desaparecidas.

El resto fueron asegurados por delitos flagrantes como robo con violencia, robo equiparado, cohecho, delitos contra la salud, portación de arma prohibida, encubrimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR