Detienen a 7 sujetos con armas y droga en Reynosa

MÉXICO, D.F., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Por delitos contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, así como por delincuencia organizada, fueron detenidos en Reynosa, Tamaulipas, siete integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron quienes realizaron las detenciones.

Los detenidos fueron identificados como Mizraim “N”, Neftalí “N”, Manuel Alejandro “N”, Jesús “N”, Inés “N”, Luis Homero “N” y Adrián “N”.

Su captura se derivó de un operativo realizado el jueves 3 de septiembre sobre las calles 19 y Ruiz Cortines, colonia Pedro J. Méndez de ese municipio, tras trabajo de inteligencia de los policías estatales.

La corporación también logro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR