Detienen centroamericanos por repartir 'propaganda negra'

METEPEC, Méx., junio 13 (EL UNIVERSAL).- La Dirección de Seguridad del municipio de Metepec informó sobre la detención de tres hombres y una mujer, presuntamente salvadoreños y de Honduras, quienes repartían "propaganda negra2 en contra de la candidata a la presidencia municipal por este municipio, abanderada del PRI, Carolina Monroy, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Con base en información de la policía local, recibieron una llamada anónima denunciando la presencia de dichos sujetos, por lo que hubo un despliegue policiaco y fue así como lograron detenerlos en flagrancia mientras distribuían la "propaganda negra" electoral en la colonia Fuentes de San Gabriel la tarde del martes.

Las cuatro personas repartían a transeúntes y distribuían en casas material apócrifo denostando al PRI y al tratarse de un delito electoral, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los individuos fueron identificados como Lucy "N", Héctor Alfredo "N", Carlos "N" y Julio César "N", quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la presidenta del Comité Municipal del PRI en Metepec, Karina Bastida Guadarrama, presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por la distribución de panfletos en los que se ataca, ofende y desprestigia a la candidata Carolina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR