Detienen a dos con cinco kilos de mariguana en Tamaulipas

REYNOSA, Tamps., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos sujetos que transportaban cinco kilogramos de mariguana y que operaban en el municipio de Matamoros para una red delictiva que cruza drogas de México hacia Estados Unidos.

En comunicado de prensa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló que esta acción fue gracias a una denuncia anónima y posterior trabajo de inteligencia de la Policía Estatal.

Resaltó que no hubo necesidad de emplear un solo disparo, a pesar de que los detenidos se encontraban armados cuando transportaban cinco kilogramos de mariguana.

La tarde del jueves 12 de marzo, sobre la calle Sendero Nacional, a la altura de Constituyentes, los policías estatales detectaron dos vehículos que estaban mal estacionados en forma paralela, por lo que decidieron investigar.

Los hoy detenidos, al percatarse de su presencia, intentaron escapar sin lograrlo.

LuisN declaró que se dedica a la compra y venta de drogas, mismas que consigue por medio de un sujeto que lo abastece con tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR