Detienen a dos por robo de 65 cabezas de ganado en Morelos - 13 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 749002593

Detienen a dos por robo de 65 cabezas de ganado en Morelos

 
EXTRACTO GRATUITO

CUERNAVACA, Mor., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres acusados de participar en el robo de 65 cabezas de ganado en el municipio de Tlaquiltenango, sur del estado, fueron capturados la noche de este jueves por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la terminal de autobuses del municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado identificó a Salomón "N" y a Juan "N", ambos de 30 años de edad, como integrantes del grupo de personas que robaron las piezas de ganado y por eso los detuvo cuando pretendían abordar un autobús con la intención de abandonar la región Sur del estado de Morelos.

Con la denuncia por el delito abigeato, la PIC comenzó las investigaciones en las que estableció la posible participación de Salomón y Juan Manuel, vecinos de los municipios de Tlaquiltenango y Zacatepec, respectivamente, en la comisión de este hecho delictivo.

Los 65 semovientes fueron hurtados la madrugada del 6 de diciembre de un rancho ubicado en el ejido Zacualpan, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, usando para ello vehículos pesados.

El trabajo de la PIC y Peritos, al mando de la Fiscalía Despojo y Abigeato de la región Sur Poniente, llevó a establecer la probable participación de Salomón y Juan Manuel en este acto ilícito.

La detención de estos sujetos se dio de manera urgente, al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA