Detienen a dos por secuestro de menor en Oaxaca

OAXACA, Oax., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo a Santiago y Emilio por el delito de secuestro agravado de una estudiante de 15 años de edad, en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, y cuyo cuerpo fue localizado tres días después calcinado en su totalidad.

El pasado 25 de enero por la mañana, sujetos armados a bordo de un vehículo compacto plagiaron a Ana Azucena, cuando esperaba junto con otras de sus compañeras el autobús para trasladarse a su escuela, del crucero de la localidad Ojo de Agua hacia la ciudad de Tuxtepec.

Según los reportes policiacos, la menor secuestrada vivía con su abuela en la comunidad de Ojo de Agua, ya que su papá trabaja en los Estados Unidos y su mama vive en Tuxtepec.

El pasado domingo 27 de enero, fue hallado el cuerpo de una menor de edad, calcinado prácticamente en su totalidad, en inmediaciones de la localidad de Arroyo Limón, Tuxtepec; únicamente se le identificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR