Detienen a familia por destrozos en MP Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) pertenecientes a la Procuraduría capitalina, detuvieron a siete personas, todas integrantes de una familia, que causaron destrozos y desmanes en la Coordinación Territorial II y III de la alcaldía de Iztacalco la madrugada del domingo, debido a que intentaron rescatar a dos de sus familiares detenidos minutos antes por participar en un robo con violencia.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), el robo por el que los imputados, de 22 y 24 años, fueron detenidos ocurrió en calles de la zona centro de la alcaldía Iztacalco, cuando fueron señalados y acusados por dos transeúntes como los responsables de asaltarlos con arma de fuego y extrema violencia; al ver una patrulla de la policía local, las víctimas solicitaron ayuda.

Fue así como los elementos detuvieron a los sospechosos, quienes fueron identificados plenamente por las víctimas. Luego, los trasladaron al Ministerio Público.

Sn embargo, minutos después de que llegaron a las Coordinación Territorial II y III, el lugar fue invadido por más de 15 personas armadas con palos y piedras, quienes se identificaron como familiares de los detenidos y, a gritos, exigieron su liberación; fueron atendidos por el personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR