Detienen en Guatemala a 'El Matanovias'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Jorge Humberto "N", El Matanovias, fue detenido este martes por elementos de la procuraduría capitalina en Guatemala, donde a decir de las primeras investigaciones se ocultaba y trabajaba como mesero en una cafetería.

Al imputado se le investiga por el homicidio de dos de sus ex parejas sentimentales, a quienes además les cortó el cabello y alteró la escena del crimen para que éste pareciera suicidio.

El caso de El Matanovias salió a la luz pública después que una de sus ex parejas logró escapar y salvó su vida cuando el imputado intentó matarla. Fue ella quien lo acusó y narró la forma en la que el ahora detenido asesinaba a sus conquistas, por lo que se empezó una "cacería" para detenerlo, ya que su perfil criminal lo catalogó como asesino serial; las autoridades no descartan que incluso siguiera asesinando a mujeres.

La detención se realizó con la colaboración de la Interpol, después que fuera fichado por la procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR