Detienen a hombre acusado de violación

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Mientras era golpeado por un grupo de hombres en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la delegación Iztapalapa, un sujeto fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco fueron alertados sobre la presencia de un grupo de personas que golpeaban a un hombre en las calles Zapata y Arroyo Frío.

Los policías arribaron al punto y se percataron de que cinco hombres golpeaban al imputado, por lo que lo resguardaron y lo subieron a la patrulla para que no siguieran las agresiones en su contra.

En el momento en que subía a la patrulla se aproximó una menor de 16 años, quien refirió a los policías que el hombre que estaba en la unidad abusó sexualmente de ella, y solicitó que lo detuvieran.

El imputado, de 28 años, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para la Atención de Delitos Sexuales, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de denuncia de hechos-violación.

La joven que lo acusa acudió a realizar su denuncia.

Abusó de su abuela. Esta semana, un Juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio vinculó a proceso a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR