Detienen a hombre que mató a su bebé en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Jesús "N", presunto responsable de haber causado la muerte de su hija Mía "N", de sólo cinco meses de edad, a la cual la lanzó desde el aire a una cama y le causó desprendimiento de columna y otras lesiones fue detenido por elementos de investigación.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el presunto responsable del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco, fue detenido con base a una investigación y recopilación de datos, sobre el hecho registrado en el municipio de Escuinapa.

Según la información dada a conocer el pasado 22 de diciembre, en la colonia 13 de Septiembre, del municipio de Escuinapa, se registró una discusión entre una pareja recién establecida en dicha región del estado.

Mía "N", de cinco meses de edad, con el impacto en el colchón de la cama, lloró en forma intensa por varios minutos, hasta que en forma imprevista ceso de llorar, por lo que su padre, al notar algo raro la tomó y la traslado a un hospital privado.

En el nosocomio, el personal médico dictaminó su muerte, por desprendimiento de columna y otras lesiones, por lo que de inmediato notificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR