Detienen en México a fugitivo de Canadá

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en Jalisco fue detenido el ciudadano canadiense Cory Vallee un fugitivo buscado por el Gobierno de Canadá por los delitos de homicidio y crimen organizado.

En un breve comunicado la dependencia indicó que Vallee fue repatriado el domingo y es requerido por autoridades canadienses por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y ser miembro de una organización criminal.

Vallee era uno de los 10 fugitivos más buscados, por el delito de asesinato, en la lista de Real Policía Montada de Canadá y fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el pasado 14 de agosto, por faltas administrativas.

Tras ello la Dirección General de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR